Post-Itable: un block de post-it gigante que funciona como escritorio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Italia.- ¿Diseñador o amante del diseño? Entonces tienes que ver esta genial creación del estudio Soup Studio Design que creó la Post-Itable, una curiosa mesa de trabajo que tiene como superficie un block gigante de Post-it, para que no se pierda ni una sóla idea creativa.

Más noticias sobre diseño:
Sombras para ojos de The Avengers
Si la fuerza está contigo”¦Que los condones también

Ideal para ilustradores, diseñadores y creativos en general es esta genial mesa de trabajo cuyo diseño sencillo se corona con una base para un block de notas post-it del tradicional color amarillo.

Igual que los Post-it que compras en la papelerí­a, las 80 piezas de papel de la Post-Itable son desprendibles y tienen adhesivo para que las personas las peguen en su lugar favorito.

Este original diseño recibió una mención honorí­fica en el Second International Designer’s Workstation Competition de 2008.

Ví­a Soup Studio Designer

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.