Latet aplica guerrilla con mesas vací­as

latet-guerrilla-01Tel Aviv, Israel.- La agencia Shalmor Avnon Amichay/Y&R Interactive realizó una actividad de marketing de guerrilla para la organización Latet, con el fin de concientizar a la población sobre la situación de hambre en que viven algunos ciudadanos israelí­es. La ejecución se basó en el despliegue de 1.3 kilómetros de mesas vací­as, para demandar 200 mil platillos que se otorgarí­an a este sector de la población durante el año nuevo judí­o.

Más notas sobre marketing de guerrilla:
Gitam BBDO coloca parrillas en la playa como ambient marketing
El blog offline de Chicago Now
El cementerio de Draftfcb

Ver galerí­a

También se colocó un anuncio en gran formato para que la gente viera un número, en donde ví­a SMS podí­a efectuar su donación. Cabe mencionar, que la ejecución Below the line se mantuvo vigente durante tres dí­as.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium