Campaña digital para mejorar el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Estados Unidos.- El gigante tecnológico sigue implacable en su idea de mejorar el mundo y en esta ocasión construyó todo un complejo interactivo para mostrarle a la gente la evolución del mundo y la forma de convertirlo en un mejor lugar para vivir.

Estados Unidos.- IBM sigue implacable en su idea de mejorar el mundo y en esta ocasión construyó todo un complejo interactivo para mostrarle a la gente la evolución del mundo y la forma de convertirlo en un mejor lugar para vivir.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Bubbaloo crea aplicación para ayudarte a ligar
Convierten tweets en porras a través de auto interactivo

El gigante tecnológico creó el proyecto digital THINK exhibit en el Licoln Center de Nueva York combinando tres experiencias para atrapar a los visitantes en un discurso tecnológico que muestra las diferentes formas en que los humanos podemos cambiar el planeta.

A través de un panel externo de 123 pies la marca muestra en tiempo real la tranferencia de datos de diferentes sistemas que rodean al complejo digital, desde el tráfico de la ciudad, hasta la calidad del aire mientras genera ideas para mejorar el funcionamiento de estos sistemas.

Después, al interior del recinto los visitantes pueden disfrutar de un video reproducido en 40 pantallas en forma de caleidoscopio que muestra las historias de progreso que ha vivido la humanidad, inspirada en la idea de un mundo mejor. Al final los 40 monitores se convierten en paneles táctiles que invitan a los participantes a interactuar en lo que constituye la parte final del recorrido.

La estrategia pretende que la gente haga conciencia sobre la evolución positiva que el mundo ha tenido gracias a la tecnología, pero que aún quedan muchas más cosas por realizar y mejorar.

Sólo restar decir que las estrategias BTL también se usan para salvar al mundo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.