Bridgestone celebra su 80 aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- Como parte del lanzamiento de una campaña y de la celebración de su 80 aniversario, Bridgestone realizó un evento en el hotel Four Seasons, en el que se dieron cita miembros de su red de distribuidores. Durante el acontecimiento se presentaron las ejecuciones publicitarias que estarán vigentes en lo que en lo que resta del año para la región de América Latina.

Más campañas:
Eva Mendes y Naomi Watts aparecerán en una campaña de Pantene
Una campaña, cinco mercados Natura
Movimiento social con POWERade

Bajo el lema, La Esencia Bridgestone, la marca pretende transmitir su filosofí­a corporativa, que consiste en demostrar el compromiso que se tiene con sus asociados para cumplir el objetivo de ofrecer productos y servicios de clase mundial a los consumidores finales.

Por otro lado, la campaña de comunicación Stay Focused (Manténte Enfocado) incluye la imagen del malabarista profesional Anthony Gatto, así­ como de Carlos Burle, surfista dos veces campeón del mundo de olas gigantes. El propósito, al presentar en los anuncios a estos personajes destacados en diversas disciplinas, es darle a entender a los automovilistas que Bridgestone ofrece calidad para que puedan enfocarse en sus objetivos de vida, ya que pueden estar tranquilos al conducir.

Bridgestone tiene presencia en 25 paí­ses y cuenta con un portafolio de 89 productos diversificados.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.