Un billón de euros en el marketing regional de Nivea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Hamburgo.- El 15 de mayo Nivea lanzará una campaña de comunicación global con motivo del centenario de la marca. El presupuesto de mercadotecnia de la firma para este 2011 es de un billón de euros en el ámbito regional y cerca del 70% por ciento de éste se invirtió en la iniciativa que estará al aire a la mitad de este mes.

Más campañas BTL:
Eva Mendes y Naomi Watts aparecerán en una campaña de Pantene
Procter & Gamble muestra innovación de productos con acciones BTL
Bridgestone celebra su 80 aniversario

Como parte de las acciones below the line de la campaña de Nivea, se encuentra la implementación de promociones para que los consumidores obtengan entradas para los conciertos de Rihanna, ya que su canción “California King Bed” aparecerá en los spots de la marca. Por otro lado, el 10% del presupuesto de esta iniciativa, se destina a marketing interactivo, de tal forma que se observarán 10 millones de códigos en los productos para descargar material exclusivo de la cantante, al igual que la publicación de contenidos en redes sociales y blogs.

Además, en los puntos de venta se aplicarán alrededor de 75,000 promociones con el objetivo de generar una base de datos con más de 13 millones de contactos de consumidores, además de que como estrategia de marketing directo se pretende brindar 1.7 millones de consultas individuales y análisis de piel.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.