Eva Mendes y Naomi Watts aparecerán en una campaña de Pantene

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cincinnati, Estados Unidos.- Pantene lanzará una campaña de comunicación integral en la que aparecerán las actrices Naomi Watts y Eva Mendes, quienes fueron elegidas como embajadoras de la marca. Será hasta julio cuando se aprecien materiales para el punto de venta, acciones de mercadotecnia interactiva, anuncios impresos, spots y actividades de relaciones públicas.

Más sobre las campañas de las marcas de Procter & Gamble:
Procter & Gamble muestra innovación de productos con acciones BTL
370 mil niños han visitado el Pabellón Escudo en KidZania
En 5 diferentes aromas y una versión to go

Ver video y galerí­a

Además, se efectuarán esfuerzos de social media a través de los canales PanteneNA, @Pantene y Pantene. En estos medios, los consumidores e internautas tendrán la posibilidad de acceder a contenidos que muestran el detrás de cámaras de la campaña.

De manera especí­fica, Eva Mendes promoverá la lí­nea de productos Breakage to Strenght; mientras Naomi Watts será embajadora de Flat to Volume.

El desarrollo de la campaña está a cargo de la agencia Grey Nueva York.

En 2010, el 34% de las ventas netas de Procter & Gamble correspondieron a su segmento de Belleza y Cuidado Personal, porcentaje que se refleja en 26,839 millones de dólares.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.