Si hay algo que han sabido aprovechar las marcas, en términos de marketing, es la planeación y realización de eventos en México, en donde los festivales de música se han convertido en uno de los favoritos no solo de las firmas, sino también de los consumidores quienes responden positivamente cada año. Y dentro de la variedad de festivales masivos, el Tecate Comuna es uno de ellos.

El día de ayer se llevó a cabo una venta anticipada, en la cual aún no se daba a conocer el line up de esta nueva edición, misma que se agotó según anunció la marca de cerveza en sus redes sociales oficiales.

Luego de casi un día de haberse llevado a cabo esta fase especial, hoy se ha publicado el cartel para la edición de 2019, festival que tiene como sede el estado de Puebla y que habrá de efectuarse el 12 de octubre.

Para este año Caifanes, The Offspring, Juanes, Maldita Vecindad, The Kooks y Cultura Profética son parte de las más de 20 bandas que se presentarán ante miles de fans.

De acuerdo con una publicación mostrada en redes sociales de Tecate Comuna, la marca ha informado que, tras la venta anticipada del día de ayer, será el próximo 3 de junio a partir de las 11 de la mañana, la fecha y hora en que dará inicio la venta general, tanto por el sistema online eticket como en tiendas físicas determinadas, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer los costos por boleto.

Diana Lozada, brand manager de Tecate compartió en entrevista para este medio que este evento forma parte de sus más de 20 festivales de música que la marca lleva a cabo cada año en México, estrategia con la que buscan mejorar el posicionamiento de la firma, así como garantizar la preferencia de sus clientes al brindarles distintas experiencias en cada evento realizado.

Puedes consultar: Café Tacvba y Billy Idol encabezan festivales Coordenada y Arcadia de Tecate

Cab mencionar que octubre es un mes clave para la marca, ya que en días recientes también se hicieron públicos los carteles de sus festivales Coordenada y Arcadia.

Yeah Yeah Yeahs hacen vibrar el Corona Capital Guadalajara 2019

Entre los festivales esperados por muchos en México, el Corona Capital de Guadalajara logró ofrecer un espectáculo de calidad a los miles de fans que se dieron cita en la Explanada del Estadio Akron, festival en el que la banda estadounidense Yeah Yeah Yeahs cautivó y sorprendió, luego de varios años de no haberse presentado en el país.

A esta agrupación se sumó Phoenix, Tame Impala, The Chemical Brothers, entre muchas otras bandas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL