Bohemia festeja a la firma Angel Adventures México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La cita para el primer festejo de la firma de inversionistas fue en el Club Piso 51 de la Torre Mayor, en Reforma. Bohemia estuvo presente y no perdió detalle de lo que sucedió, además la cerveza apoya eventos en los que se impulsa a nuevos empresarios.

Bohemia_Piso 51 (1)

Algunas de las personalidades empresariales conocido que asistieron al evento fueron Pedro Aspe, Miguel íngel Dávila, Emiliano Salinas, Héctor Hernández ““ Pons, Rafael Posada, entre otros. Del mismo modo asistieron algunos directores de fondos como Advent, Darby Investments, Latin Idea, Nafin, entre otros.

Angel Ventures México tiene como fin generar el impacto positivo en el desarrollo del paí­s, por eso se creó una asociación que busca empresarios que deseen apoyar mediante el club de inversionistas. También busca el respaldo de la inversión privada y asesoramiento de expertos para que crecer en el mercado mexicano.

Bohemia_Piso 51_ílvaro Rivera Torres, Carlos Peralta y Rodrigo Peñafiel

Más notas sobre el patrocinio de eventos sociales y de entretenimiento:

Una semana de fiesta, vino y comida gourmet
Sony Vaio convive con las estrellas
Bacardí­ siempre presente

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.