Hoy día hay marcas que en lugar de apostar por las franquicias han optado por ser más exclusivas y desarrollar otro tipo de estrategias para posicionarse en el mercado mexicano, por ejemplo, Krispy Kreme, Nescafé y Cielito Querido Café.

En entrevista, la directora de Marketing de Grupo Taco Holding, María Zubiaur Saenz, dijo que Krispy Kreme cuenta con 146 puntos de venta en la República Mexicana y su estrategia de marketing consiste en estar en los lugares donde el consumidor los busca.

El mercado mexicano es muy exigente y evoluciona muy rápido, por eso como marca creemos que tenemos que estar a la altura del consumidor y no dejar de innovar y reinventar en el portafolio de productos para estar dentro de sus expectativas.

Uno de los pilares de la marca es el Marketing Culinario, por eso la marca lanzó recetarios para que las amas de casa prepararan postres hechos con los productos de la marca.

El Marketing Culinario es en si mismo un arte, ya que no cualquiera es especialista en desarrollar estrategias y acciones encaminadas a difundir el buen comer y beber entre un mercado objetivo que se agrupa en comensales o foodies.

Bajo esta premisa, la marca encontró en esta estrategia una mejor manera de llegar a su target.

¿Quieres saber un poco más de estos recetarios? InformaBTL y Krispy Kreme te regalan uno de tres, así como un cupón para 12 donas de la marca.

Lo único que tienes que hacer es enviar una receta breve, donde uno de los ingredientes sea la dona glaseada. Por ejemplo: con la dona puedes hacer un croissant agregándole jamón, queso y jitomates caramelizados.

Envía tu receta a [email protected] con el asunto Trivia Krispy Kreme. Las tres mejores recetas serán las ganadoras de esta trivia.

recetario

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL