Próxima jefa de gobierno de la CDMX revisará contrato de la ciudad con la F1

La próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México analizará los contratos del evento.

478

Uno de los eventos deportivos más importantes de la Ciudad de México es la Fórmula 1, conocida también como F1, la cual, después de ausentarse por algunos años de la capital del país, regresó hace algunos años bajo el gobierno de Miguel Ángel Mancera. Sin embargo, este primero de diciembre se realizará una transición de poderes en distintos órdenes y en diversas entidades del país (incluso a nivel federal). Por supuesto, la Ciudad de México no será la excepción, quien recibirá a Claudia Sheinbaum, quien ha mencionado que revisará los contrato que se tiene con el famoso evento de automovilismo.

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, ha comentado que está consciente de los beneficios que ha traído la F1 a la Ciudad de México; sin embargo, ha comentado que revisará los contratos que se han realizado para la F1, empero, también revisará su continuidad.

La futura gobernante de la ciudad, durante una visita que realizó a la colonia Agricola Oriental, expresó que una de las principales preocupaciones respecto a la realización de la F1 es que se que el espacio esté cerrado para la gente, además de que los asistentes requieren realizan una inversión de cerca del 5 mil pesos por entrada para asistir al evento.

Claudia Sheinbaum explicó que no se pueden privilegiar la privatización de ciertos espacios de la Ciudad de México, como es el caso de Ciudad Deportiva, el cual se ocupa para recibir la F1.

Otra de las cuestión importantes que mencionó la futura jefa de gobierno de la Ciudad de México es que ya ha tenido reuniones con representantes tanto de OCESA como del estadio de los Diablos Rojos, con la finalidad de platicar la posibilidad de abrir este tipo de espacios al público, con la finalidad de que puedan asistir al emblemático evento automovilístico de la capital del país.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL