Con el objetivo de ofrecer la mejor y más completa información alusiva al mundo del entretenimiento en México, se lanzó OCESA App Powered by Citibanamex.

A través de esta aplicación móvil, disponible para sistemas iOS y Android, ambas compañías buscan ofrecer a los usuarios contenido alusivo a los conciertos a realizarse en el país, los cuales van desde los exponentes y artistas que se presentarán próximamente, fechas, precios por evento, promociones, preventas, accesos a los inmuebles, noticias, activaciones en los venues, entre otro tipo de contenido, mismo que podrá personalizarse de acuerdo a los gustos y preferencias musicales del usuario.

Mediante esta nueva aplicación, OCESA y Citibanamex también podrán emitir alertas cuando el usuario previamente haya elegido la opción “asistiré” dentro de la aplicación móvil sobre cierto evento, además de hacerle llegar  notificaciones con información relevante sobre el evento seleccionado y otros que haya señalado como favoritos.

También se podrá acceder a la cartelera de OCESA, ya se por día, mes, inmueble o género musical, así como conocer aquellos eventos que son tendencia en redes sociales, sin la opción de comprar boletos por esta vía, aunque sí hay un enlace que redirecciona a los clientes hacia la tienda online de Ticketmaster.

Omar López Escarpulli, director de Marketing de la empresa promotora de eventos mencionó que lo más importante para OCESA es dar la mejor experiencia al fan, no solo con los eventos que manejan, sino también con la publicación de contenido relevante y de calidad.

Por su parte, Rodrigo Kuri, director corporativo de Estrategia y Transformación Digital de Citibanamex señaló que al ser parte de este lanzamiento con su socio estratégico, refrenda su compromiso por dar el mejor servicio a sus clientes, al tiempo que refrenda la relación comercial que tiene con la promotora de eventos desde hace 22 años.

Datos de Pollstar, OCESA se ubicó como la tercera promotora de música con más boletos vendidos en 2017 a nivel global, al haber registrado la venta de 4.03 millones de tickets.

Y durante ese mismo año México fue el segundo país que más usó aplicaciones móviles en América Latina, de acuerdo con eMarketer.

AT&T crea Epic Ticket

En octubre de 2017, la empresa de telecomunicaciones AT&T lanzó al mercado mexicano su aplicación móvil “Epic Ticket”, plataforma mediante la cual ofrecerá a sus clientes y usuarios que tengan su servicio de telefonía celular con otras compañías promociones exclusivas sobre meet & greets, artículos autografiados, boletos en primera fila, accesos VIP, entre otras.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL