Bob será la nueva agencia de Paf

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- La firma de apuestas online de origen finlandés, ha elegido a la agencia Bob para desarrollar su comunicación en medios de pago on y off line, soportes propios y redes sociales.

Imagen 3

De manera que ha empezado el reposicionamiento de la marca, y acciones de capacitación en España. Bob obtuvo la cuenta al resultar ganadora en un concurso en que el además participaron Sra. Rushmore y Dommo Creative Center. Cabe resaltar que Paf opera desde hace un año con el objetivo de ofrecer una experiencia divertida y social, donde las promociones, los regalos y los viajes son un valor añadido.

El equipo que realizará todas las actividades, está encabezado por César Garcí­a y José Manuel Ruiz de Clavijo, quienes trabajarán con Begoña Pino, Marí­a Sequeiros, Virginia Perez, Susana Solans y Mario Fernández. Además, estarán en contacto directo con el equipo de PAF, formado por Albin Tiusanen (Country Manager), Javier Martí­n (Club Paf Manager), Jorge Ruiz (Betting Manager) y Helena Rico (Marketing Manager).

foto-local-de-bob3-web-1

Asimismo, The Zapping Village será la encargada de atraer el público hasta la marca gracias a sus innovadoras estrategias.

Más sobre Agencias y Marcas:
Nueva lí­nea light de Nestea
Estudio publicitario entre .FOX, comScore y Havas Digital
Circus expande sus operaciones a Buenos Aires

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.