Qué podemos aprender de #DoritosRainbow y #ElMeroMero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los hashtag #ElMeroMero hasta el momento ha registrado 5,270 impresiones, mientras que #DoritosRainbow registró 75,951 impresiones en Twitter, de acuerdo con cifras de Tweetreach.

De acuerdo a el Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México, las redes sociales más usadas en México son Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, LinkenIn y Snapchat. Además, el informe reveló que los mexicanos están en promedio ocho horas conectados.

De esta manera se puede apreciar que el uso de los smartphones ha incrementado, ya que por naturaleza facilitan la utilización de las aplicaciones como redes sociales.

Asimismo, el impulso de las campañas digitales ha aumentado, debido a que representa una oportunidad para las compañías de incrementar el conocimiento de sus marcas. También son una forma de canalizar el tráfico de las redes sociales hacia una web del anunciante, convirtiéndose en una herramienta especialmente útil para las tiendas online.

Recientemente, las marcas Rancheritos y Doritos lanzaron en sus respectivas redes sociales nuevas campañas, en el caso de Doritos, el ya conocido packaging Doritos Rainbow con el objetivo de generar conciencia acerca de la diversidad y la inclusión de la comunidad LGBT.

Y, por supuesto, la campaña de lanzamiento ya ha generado conversación a su alrededor. Aquí, la opinión de algunos usuarios:

Mientras que Rancheritos lanzó lo que podría considerarse una campaña de sostenimiento, ya que a través de su nueva campaña busca generar awareness para la marca.

Continúa leyendo este artículo en la siguiente página.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.