Qué podemos aprender de #DoritosRainbow y #ElMeroMero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los hashtag #ElMeroMero hasta el momento ha registrado 5,270 impresiones, mientras que #DoritosRainbow registró 75,951 impresiones en Twitter, de acuerdo con cifras de Tweetreach.

Lecciones de oro

Pero, ¿qué podemos aprender de estas campañas?

  1. Que las estrategias digitales funcionan para dar notoriedad a la marca.
  2. Que sin llamadas a la acción los contenidos no servirán para generar tráfico a un sitio web.
  3. A través de los mensajes emitidos se puede crear una experiencia de marca, además, se pueden transmitir los valores por medio de ellos.
  4. Es fundamental crear un teaser para una campaña de lanzamiento. Por medio de este paso se genera intriga y curiosidad en el público.
  5. No hay que olvidarse de tener un hashtag para poder viralizar la campaña más rápido.

El hashtag #ElMeroMero hasta el momento registró cerca de 4,411 cuentas alcanzadas en Twitter, además de registrar 5,270 impresiones, de acuerdo con cifras de Tweetreach.

Por otro lado, el hashtag #DoritosRainbow hasta el momento registró cerca de 65,984  cuentas alcanzadas en Twitter, además de registrar 75,951 impresiones, de acuerdo con cifras de Tweetreach.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.