6 marcas apoyan a los damnificados por ‘Ingrid’ y ‘Manuel’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Las recientes tormentas tropicales han dejado miles de damnificados en varios estados de la República, por lo que autoridades y organizaciones civiles han puesto manos a la obra para ayudar a la gente afectada por estos desastres naturales.

Ciudad de México.- Las recientes tormentas tropicales han dejado miles de damnificados en varios estados de la República, por lo que autoridades y organizaciones civiles han puesto manos a la obra para ayudar a la gente afectada por estos desastres naturales.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Campaña social para donar ropa usada y obtener descuentos
Krispy Kreme lanza donas a la moda

A estos grupos se han sumado las marcas comerciales, quienes en una labor social han activado sus recursos económicos y de comunicación para invitar a los consumidores a donar en favor de las poblaciones afectadas. A continuación cinco marcas que han activado campañas de donación:

Club América
El equipo de futbol donará la taquilla completa de su próximo encuentro frente a Jaguares de Chiapas, además regalará entradas para que la gente lleve donativos al estadio.

McDonald’s
La cadena de restaurantes de comida rápida ha habilitado ocho de sus establecimientos como centros de acopio para ayudar a los damnificados del estado de Guerrero y donó mil hamburguesas para las personas que permanecen en los albergues.

Aeromexico e Interjet
Las aerolíneas ofrecieron vuelos gratuitos para ayudar a los turistas varados en el puerto de Acapulco. Aeromexico también puso a disposición 15 vuelos desde el DF hacia el puerto.

Google
El gigante de Internet puso en marcha la aplicación Person Finder para localizar personas extraviadas en Guerrero debido a las inundaciones y deslaves.

Walmart
La cadena de supermercados estableció 887 centros de acopio en diferentes tiendas para donaciones de parte de sus clientes y ayudar a los damnificados. En total ha donado 100 toneladas de despensas y entregado 18 toneladas más de parte de sus clientes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.