De acuerdo con datos de la UNICEF, en México existen 21.2 millones de niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de pobreza, de los cuales 4.7 millones se encuentran en situación de pobreza extrema, sin acceso a educación y con desnutrición.

Con el fin de impulsar más oportunidades de desarrollo en la vida de niños y niñas, Cabify invitó a todos los usuarios para donar desde $30 hasta $500 pesos con sólo colocar en la aplicación un código específico (con el monto a donar de su preferencia), el cual se cargará directo a la tarjeta que está registrada en el sistema.

Al finalizar la campaña de Crowdfunding, se darán a conocer los resultados obtenidos durante la recaudación de fondos y, se entregará de forma oficial un cheque a UNICEF, para que dicho organismo internacional lo destine al proyecto que lo requiera.

A su vez, todos los usuarios que se unan a la causa recibirán un descuento de hasta el 50% para su próximo trayecto en Cabify.

Durante las semanas que se llevará a cabo esta colecta (A partir del 26 de abril y hasta el 8 de mayo) en las 5 ciudades donde tiene presencia Cabify (CDMX, Querétaro, Monterrey, Puebla y Toluca), todos los vehículos de Cabify contarán con material informativo que servirá de guía para los donantes.

Cabify (1)

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL