Nokia se perfila como el lí­der en el mercado de música en teléfonos móviles con más de 20 millones de descargas en su primer año. En exclusivo evento presentó el lanzamiento de dos nuevos productos, Nokia 5235 y Nokia X6, en compañia del artista embajador de la marca: Camila

manuelnokia

Comes with Music se encuentra disponible en 31 paí­ses y tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor al momento de descargar música a su celular de forma legal y gratuita. La marca ofrece un acceso a cuatro millones de canciones, lo que asegura su éxito puesto que a un año de su presentación la cifra se ha duplicado.

camila y manuel

Como parte de sus estrategias BTL está la interacción en social media con el apoyo de la imagen que el grupo les brinda, así­ como el Rally Camila que es una serie de promociones en las que se compartirán experiencias con sus seguidores y futuros clientes; para participar se debe ingresar a Twitter (@camilamx) y Facebook. Entre los premios habrá viajes, prendas autografiadas, convivencias y mucho más.

portavasosnokia

Mientras que en la parte de CRM enfatizan la importancia de que cada distribuidor active el servicio Comes with Music al cliente inmediatamente, para que así­, al salir de la tienda disfrute de la calidad al instante -ya que al ser de forma legal certifica la calidad del audio-. Durante la presentación ofrecieron como artí­culos promocionales no tradicionales portavasos y uñas para guitarra con el logo de Nokia.

unas nokia

De igual forma, afirmaron que en el próximo video a estrenar del grupo antes mencionado que lleva como tí­tulo Aléjate de mí­ estará incluido el Nokia X6 en un product placement.

Más notas relacionadas con Below the Line:
Trabajos de The Zapping Village para Western Union
Campaña Refresh Your Sprite utiliza tecnologí­a HP Indigo
Alejandro Corona: innovación en Campañas de Comunicación

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL