El nuevo talento de la empresa imprimirá la frescura y seguridad que lo caracterizan al mantener el lugar que se ha ganado el W Mexico City, como el hotel más trend de la ciudad. Benoit, francés de nacimiento, tiene más de 16 años de experiencia en la administración de diversos hoteles, muchos de los cuales pertenecen a Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Más sobre Starwood Hotels:
Disfruta del primer Spa Week 660 por 60
The St. Regis Mexico City se suma a las promociones mundialistas
Hotel W consiente a las mamás

albercaW Hotel

Una clara muestra de su trabajo, se vio plasmada en la apertura de W Hong Kong, donde el toque de Benoit fue primordial para asegurar el éxito. A lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo, lo que ha hecho que desarrolle una habilidad para adaptarse con facilidad a nuevas culturas, esta vez, México será la excepción. Cualidad que le servirá, en este importante reactivo, para potencializar la filosofí­a de servicio Whatever/Whenever de W Mexico City.

“Estar en México representa un gran reto, tanto personal como profesional, ya que el estilo de vida apresurado y cosmopolita que llevan los mexicanos hace que sean clientes exigentes que no dan segundas oportunidades en cuanto a calidad, buen servicio y diversión se refiere” afirmó Racle.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL