Innovación tecnológica con la unión de dos empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El proveedor lí­der de soluciones de Comunicación Inteligente, Pitney Bowes Business Insight y Reach Core, división de Grupo Advantage que está especializada en ofrecer soluciones de Factura y Comercio Electrónico realizan una unión con el propósito de brindar soluciones más eficientes.

Notas relacionadas con Reactivo:
Benoit Racle, el nuevo Gerente General del W Mexico City
Más clientes para la agencia Circus
El nuevo eslabón de la cadena de Hoteles One

PitneyBowes550

Uno de los objetivos principales que se tiene con esta unión es llegar a diferentes mercados verticales con soluciones que compenetren cada mercado, así­ como la entrega de solución de manera eficiente y cumplir con las necesidades de las empresas.

Al combinar la innovación tecnológica con una empresa especializada en comprobante fiscal digital, se pronostica una aceleración en producción y almacenamiento, además con este lanzamiento se pretende lograr la experiencia e innovación para que la toma de decisiones sea más inteligente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.