W consolida su presencia en Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con esta nueva sede, suman 33 los hoteles de la cadena en el mundo.

W Hotel Santiago 01SANTIAGO.- El hotel W inauguró su sede en Santiago de Chile, por tal motivo, se realizó una fiesta en la que asistieron celebridades del ámbito local e internacional. Esta cadena hotelera se caracteriza por reflejar un estilo vanguardista y glamouroso que se despliega por sus habitaciones y salones.

Notas relacionadas con las estrategias de marketing de cadenas hoteleras:

W México City como el mejor para los negocios
MasterCard y Starwood Hotels hacen que se disfruten las vacaciones
12 mdd en hotel de IHG cercano a Expo Guadalajara

Ver galerí­a

Con este nuevo integrante, suman 33 los hoteles que se integran en el portafolio de la marca W en el mundo. El inmueble se conforma de un centro de convenciones, oficinas, boutique, restaurantes, bares, puntos de reunión, centro de entrenamiento y spa.

Osvaldo Librizzi, presidente de Starwood Hotels & Resorts América Latina, mencionó que se eligió la ciudad de Santiago para establecer al hotel W por la importancia que tiene como centro financiero y cultural de Sudamérica.

Para la celebración de apertura, desfilaron por la purple carpet, personalidades como modelos (Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Natalia Lobo, Juliana Alves de Oliveira, Matias Camisani e Iván de Pineda). También asistió la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

La música no faltó en la fiesta y estuvieron presentes Plastilina Mosh, el cantante Dante Spinetta (ex lí­der de la banda Illya Kuryaki and The Valderramas) y la DJ Cecilia Amenábar.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.