BBDO México navegará con Royal Caribbean

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una de las marcas más importantes del mundo inicia operaciones en México como parte de su reactivo y para ello ha designado a BBDO como su agencia de comunicación.

Más sobre BBDO:
Fundación Cinépolis y BBDO México combatirán la ceguera
BBDO estrena website
Un ambient muy “movido”

bbdomexico220La elección de la agencia fue del resultado de un pitch en el que varias agencias internacionales compitieron a través de demostrar su pensamiento estratégico y creatividad para transmitir el “WOW factor” que es la esencia de la experiencia Royal Caribbean en el mar.

El trabajo que realizará BBDO se enfocará en los tres segmentos de cruceros de Royal Caribbean: Royal Caribbean, dirigido a diversión familiar; Celebrity Cruises, orientado a experiencias de lujo y Azamara, la lí­nea más exclusiva de cruceros, con experiencias personalizadas. Las campañas estarán al aire en el primer trimestre del 2011, tanto en medios masivos, como en actividades digitales y campañas vivenciales de BTL y también habrá comunicación dirigida a los agentes de viajes.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.