Marilú Vargas, directora de marketing de Panini México, en entrevista, dijo que el BTL ha tenido que adaptarse a los cambios sustanciales del consumo de productos en general. Las características de los distintos segmentos a los que nos dirigimos, el comportamiento de “los millennials”, se han tenido que crear nuevas formas de acercarse a los consumidores en medio de tanta competencia e inmediatez de la información y pensando cada vez más en estrategias disruptivas que mejoren las experiencias del usuario.

“La primera clave debe ser siempre escuchar y tratar de entender el comportamiento y las características de tu consumidor antes que hablar. Escuchar las necesidades del consumidor, escuchar sus quejas, recomendaciones, etcétera, sobre tu producto o servicio y buscar formas creativas de estar cerca de él, en sus puntos de contacto, en el punto de venta, en sus hábitos para que cuando realices una acción de marketing. En este caso el BTL debe enfocarse realmente en lo que busca o en lo que no sabía que buscaba pero que ahora necesita”, señaló.

¿Quieres saber más? El Diplomado en Below the Line Marketing y Entretenimiento es el único programa en su tipo a nivel mundial, que cuenta con certificación curricular internacional avalada por University of Nevada, Las Vegas.

Te recomendamos: La importancia del material POP en el punto de venta.

¿Porqué asistir?

  • Recibirás la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
  • Obtendrás el contenido más innovador para que desarrolles estrategias eficaces, exitosas y transcendentes a nivel mundial.
  • Podrás intercambiar idas con los colegas participantes, en donde podrás ampliar tu red de contactos para crear nuevas oportunidades de negocio.
  • Aprenderás y te enriquecerás de la experiencia de los profesores, que son líderes de la industria y están marcando la diferencia en la industria del BTL a nivel Latinoamérica.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2346, ext. 161 y (55) 5219.5770; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]escuelademercadotecnia.org

Sigue las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL