Axe festeja a los novios en Argentina con 5 minutos de solterí­a

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para festejar el dí­a del novio en Argentina, Axe lanzó la campaña Axe Strip Toilette, que sorprendió a los consumidores instalando un show de strippers en los baños de restaurantes de la ciudad.

Argentina.- Para festejar el dí­a del novio en Argentina, Axe lanzó la campaña Axe Strip Toilette, que sorprendió a los consumidores instalando un show de strippers en los baños de restaurantes de la ciudad. Mientras las novias esperaban, ellos disfrutaban de 5 minutos de solterí­a cortesí­a de Axe.

Más noticias sobre marketing de guerrilla:
El nuevo Chevy Sonic se avienta del bungee
Guerrilla: Dobles de Britney Spears conmocionan Alemania

Durante una cena romántica en un restaurante argentino, los novios que se levantaban inocentemente al baño al abrir la puerta se encontraban con un grupo de bailarinas exóticas, que vestidas provocativamente los agasajaron con una actuación.

“En el strip Toilette te puedes lavar horas las manos, pero siempre vas a salir con la cabeza toda sucia por dentro” posteó en su muro la fan page de Axe Argentina en Facebook, junto con mensajes como “Novios, dejen de ponerle brillantina a esa cartita de amor y vean este video”.

Para la empresa de desodorantes en spray que se dirige a un target muy especí­fico el siguiente paso es viralizar el video a través de las redes sociales, en Facebook cuenta con más de 146 mil fans argentinos, y ha sabido atrapar al público masculino con un evidente mensaje de libertad sexual.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.