Maroon 5 da concierto exclusivo para campaña filantrópica de Buchanan’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- En agosto pasado 2,500 voluntarios mexicanos tuvieron la oportunidad de disfrutar un concierto del popular grupo californiano como parte del programa social de Buchanan’s.

Más noticias sobre Marketing Social:
Guerrilla marketing contra el mal de Parkinson
Nuevos audífonos de Coca Cola hechos con botellas recicladas

Buchanan’s, propiedad de Diageo, se caracteriza por ser una marca exclusiva y comprometida con las causas sociales. En marzo de este año inició en México la campaña Tiempo para Compartir, donde convoca a jóvenes a unirse a tareas de voluntariado a favor de comunidades vulnerables de su país.

Dentro de la campaña participa también un artista o grupo invitado que colabora con la marca para impactar de manera positiva a personas que viven en lugares con alguna carencia. En México la invitación fue hecha al grupo estadounidense Maroon 5.

Participaron 2,500 voluntarios, 2 mil de la Ciudad de México y 500 de Guadalajara, que donaron en total 10,000 horas de trabajo comunitario en ambas ciudades.

Tras la labor, los voluntarios disfrutaron de un concierto exclusivo, donde se invitó a los presentes a compartir su experiencia con el hashtag #shareyourself, por cada tweet, Buchanan’s donaría un libro a una institución educativa.

La campaña que integró acciones en Venezuela y Colombia logró impactar alrededor 36 mil personas gracias al esfuerzo de más de 6,500 voluntarios latinoamericanos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.