Nuevos audífonos de Coca Cola hechos con botellas recicladas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- La empresa de bebidas carbonatadas estuvo trabajando con el diseñador Michael Young y la empresa de tecnología musical EOps para desarrollar los primeros audífonos de Coca Cola hechos con botellas de plástico.

Más noticias sobre Coca Cola:
Coca-Cola crea máquina expendedora que ahorra 95% de energí­a en el dí­a
Coca Cola y Ciel convocan a jóvenes a diseñar a favor del medio ambiente

Respecto al tema de sustentabilidad hemos reportado varias estrategias emprendidas por Coca Cola para responder a su compromiso de cuidado del medio ambiente, característica que le ha servido para imprimir en su marca una fuerte identidad ecológica.

Con la marca de agua natural Ciel, la empresa emprendió desde el año pasado una fuerte campaña de medios para promover su envase ultra ecológico, y además lanzó una playera promocional hecha de botellas.

En esta ocasión la propuesta va de la mano de la música, otro de los puntos clave que la marca explota para acercarse a su target joven.

Los audífonos están hechos con un 20 por ciento de material reciclado de las botellas PET de Coca Cola. Su diseño aísla los ruidos externos y es totalmente ergonómico, además son ideales para deportistas, ya que su material es a prueba de sudor y lluvia.

Michael Young explica en un video la funcionalidad de su diseño, junto con otros articulos desarrollados para Coca Cola y hechos también con botellas recicladas de plástico.

Los audífonos funcionan para iPod Nano, iPod, iPhone y iPad, vienen en dos combinaciones de negro y rojo y por lo pronto no están disponibles en América. Sin embargo, destaca la estrategia de la marca para cumplir dos objetivos con un sólo movimiento, cumplir con su compromiso social y ambiental, y atraer a sus consumidores hacia un producto diferente.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.