Así ‘El 30 LPM’ busca impulsar el consumo en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El desarrollo del consumo en México es una de las principales preocupaciones de las empresas en México. Por esa razón, ‘El 30 LPM’ busca a través de una caja impulsar a los productores y Pymes. Además, por medio de un programa pretenden premiar a los consumidores por haber realizado una compra de productos mexicanos.

El proyecto consiste en asistir a una tienda, realizar una compra de productos identificados como mexicanos y posteriormente registrar el ticket en una aplicación, donde se aplicará un descuento del 10 por ciento en todas las compras que se hagan. Además, si el consumidor llegará a conseguir 200 puntos se hará acreedora una caja personalizada.

Agregaron que un aspecto clave para el desarrollo de su estrategia fue las necesidades de los consumidores, ya que en ocasiones los productos “Hechos en México” no se encuentran en todas las localidades. Señalaron que uno de los principales problemas que encontraron de los productos mexicanos está en su distribución, dado que no cuentan con los medios de estar presentes en un anaquel.

Finalmente, dijeron que The Pitching Machine representó una gran oportunidad para desarrollar sus ideas que posiblemente puedan realizar un cambio en el país. Agregaron que se sintieron agradecidos por compartir el espacio con profesionales que son una referencia en el mundo de la mercadotecnia en México.

“El mayor aprendizaje que me llevo es que la mercadotecnia es la base de todo lo que necesitamos para impulsar el desarrollo de los mexicanos”, dijo uno de los integrantes.

Aquí algunos momentos durante su presentación:

 

Agradecemos a nuestros patrocinadores Cerveza Corona y la agencia mexicana Grupo Prom el hacerlo posible.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.