10 cosas a las que debes renunciar para ser feliz en tu trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
10 cosas a las que hay que renunciar para ser feliz, consejos que aplican para la vida laboral de quienes se dedican a la mercadotecnia.

El entorno laboral es fundamental para el desarrollo de cualquier negocio; tal es su importancia, que incluso especialistas en recursos humanos destacan la importancia de cambiar los modelos de gestión actuales donde los trabajadores son sometidos a niveles impresionantes de presión, por aquellos que cuenten con mayor balance en su vida personal y profesional y que incluso, abonen a su felicidad.

Más notas relacionadas:
10 tips para conseguir el trabajo de tus sueños
Exitosas búsquedas de trabajo con sólo 140 caracteres
Y a ti, ¿qué tipo de zombie te persigue en el trabajo?

La efectividad de estas buenas prácticas laborales está más que probada si se analiza el desempeño de importantes marcas como Google, Facebook, Twitter, diversas agencias de publicidad y muchas compañías internacionales donde el trabajo diario, incluso se ha vuelto un momento de esparcimiento para los empleados.

En ese contexto, InformaBTL.com te enlista 10 cosas a las que hay que renunciar para ser feliz, consejos que bien pueden aplicarse para la vida laboral de quienes se dedican al mundo de la mercadotecnia y al resto del universo laboral también. Es importante precisar que dichas recomendaciones son reflejo de la obra de Luminita Saviuc, conferencista y escritora que habitualmente comparte tips y positivos puntos de vista a través de su blog Purpose Fairy.

Las 10 cosas a la que los artífices del marketing deben renunciar para ser felices en su trabajo son:

1).- A la necesidad de tener siempre la razón:

Empeñarse en tener siempre la razón puede ser causa de gran estrés personal y de tensión en la relación laboral con otros compañeros, ante ello es indispensable abrirse a los planteamientos de otros compañeros.

2).- A la necesidad de controlarlo todo:

En ocasiones el afán de mantener todo bajo nuestro control puede generar roces, sobre todo cuando se trata de modificar la conducta de otros compañeros. Es importante buscar el balance entre controlar situaciones, equipos y dejar ser al resto de las personas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.