Y a ti, ¿qué tipo de zombie te persigue en el trabajo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Siempre hay formas divertidas de bajarle la tensión al ambiente y reírse un poco de las cotidianeidades que son parte de la vida laboral, por ejemplo en la siguiente infografía se relaciona a los trabajadores con los zombies, de modo que, en ella podrás encontrar el tipo de zombie que te está chupando la sangre en el trabajo y acabando con tu productividad.

Los lugares de trabajo son uno de los principales sitios donde más socializamos, pues regularmente pasamos casi todo el día en la oficina interactuando con personas que si bien pueden ser afines a nosotros o todo lo contrario. Y si a eso le agregamos que a veces hay relaciones laborales, que a pesar de ser laborales, interfieren con nuestro desempeño, eso lo hace más complicado.

Más notas relacionadas:
Infografía musical: checa lo que escuchamos los mexicanos
Infografía: Cómo navegan las mamás internautas
9 pasos que los mercadólogos deben seguir para hacer una infografía

No obstante, siempre hay formas divertidas de bajarle la tensión al ambiente y reírse un poco de estas cotidianeidades que son parte de la vida laboral, por ejemplo en la siguiente infografía se relaciona a los trabajadores con los zombies, de modo que, en ella podrás encontrar el tipo de zombie que te está chupando la sangre en el trabajo y acabando con tu productividad.

Esta imagen también muestra el tipo de arma que debes utilizar para no dejar que los zombies de tus compañeros acaben con tu vida.

Checa esta divertida infografía zombie:

slide-1-638

 

Foto: Shutterstock

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.