Los fines de semana siempre son una buena forma de aprovechar el tiempo, en compañía de la familia, amigos o pareja, ya sea para ir a comer o estar en casa. Pero también son días en los que la gente suele aprovechar para ir de compras y surtir la despensa, la lista de útiles escolares o simplemente para comer algo fuera de casa.

Para cada una de estas actividades, las promociones representan un buen aliado, ya que permite disfrutar momentos agradables, favoreciendo las finanzas personales.

Datos del Departamento de Investigación de InformaBTL indican que el 91 por ciento de los mexicanos que compran algo en promoción, lo hacen debido a que representa un ahorro, lo cual impacta positivamente su economía.

A continuación presentamos 8 promociones que retailers como tiendas de autoservicio, especializadas y restaurantes tendrán este fin de semana en la Ciudad de México y otros estados.

“Noches de Verano” de Vips

Esta promoción consta de la venta de malteadas, a precio especial, en un horario 18 a 23 horas, valida en todos los establecimientos de VIPS, excepto Vips Aeropuerto.

“El fin más rico” en restaurantes Alsea

Como parte de una alianza entre Coca-Cola y los restaurantes California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s e Itallianni’s, marcas operadas por Alsea, se lanzó la campaña “El fin más rico”.

La estrategia consta de una serie de promociones disponibles en más de 220 establecimientos en los restaurantes mencionados, que serán válidas del 16 al 19 de agosto.

Regreso a Clases en Sam’s Club

Paquetes de cuadernos y carpetas de la marca Norma, a un costo de 329 pesos, es una de las promociones vigentes en este club de precios, adicional a meses sin intereses y bonificaciones en tarjeta, al comprar artículos participantes.

Bajan y bajan de Chedraui

Mediante un 3×2, este retailer pone a disposición del cliente esta promoción, válida en pan Bimbo, Wonder y Oroweat, hasta el 19 de agosto.

“Ahorro a mi gusto” en Soriana

Ofertas de hasta 30 por ciento de descuento en ropa exterior, calzado y uniformes, así como precios bajos en productos de primera necesidad, es la promoción que tienen esta tienda de autoservicio.

Regresa CON TODO a clases de Walmart

Este retailer tiene en línea su catálogo con ofertas en varias categorías, incluidos los artículos para el regreso a clases.

Kits de regreso a clases en Office Depot

El próximo lunes 20 de agosto, el grupo LEMONGRASS tendrá una forma de autógrafos en Office Depot Parque Delta, a las 18 horas. Además, habrá un kit de regalo con artículos escolares para un afortunado.

¡Office Max te invita el Uber!

Para que el regreso a casa, luego de surtir la lista de útiles escolares, no sea incómodo, Office Max regalará dos viajes en Uber de ida y vuelta con valor de 100 pesos cada uno, promoción que estará vigente solo el lunes 20 de agosto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL