“El fin más rico”, cuatro días de promociones en restaurantes de Alsea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de una alianza entre Coca-Cola y los restaurantes California Pizza Kitchen, P.F. Chang's e Itallianni's, marcas operadas por Alsea, se lanzó la campaña "El fin más rico".

Como parte de una alianza entre Coca-Cola y los restaurantes California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s e Itallianni’s, marcas operadas por Alsea, se lanzó la campaña “El fin más rico”.

La estrategia consta de una serie de promociones disponibles en más de 220 establecimientos en los restaurantes mencionados, que serán válidas del 16 al 19 de agosto.

Descuentos en compras mayores a 600 pesos, es una de las ofertas que los clientes de las marcas mencionadas podrá encontrar.

A través de un comunicado emitido por Alsea, la empresa informó que con esta iniciativa promocional, válida durante este fin de semana se busca invitar a todos sus clientes a que disfruten de los beneficios de esta campaña limitada, además de poder combinar sus platillos preferidos con refrescos de Coca-Cola en sus tres presentaciones: Original, Sin Azúcar y Light.

En 2017, los descuentos directos en precios fueron la segunda promoción más buscada por clientes mexicanos en puntos de venta (46.1%).

Una de las formas utilizadas por Alsea para comunicar esta promoción son publicaciones en redes sociales de los restaurantes participantes. Cabe destacar que el año pasado, 33.6 por ciento de los consumidores en México dijeron que estas plataformas fue el medio a través del cual se enteraron sobre promociones de marcas.

En febrero de este año, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reveló que esta operadora de restaurantes obtuvo 11,616 millones de pesos en ventas netas, durante el periodo de septiembre a diciembre de 2017, adicional a una utilidad neta de 8,100 millones de pesos.

Además, a finales del año pasado, Alsea informó que para 2018 se tenía prevista la apertura de 300 nuevos puntos de venta en México.

McDonald’s sortea tarjeta para recibir hamburguesas gratis

Al estilo de la película “Charlie y la Fábrica de Chocolates”, McDonald’s tendrá un concurso en el cual sorteará una tarjeta dorada para que un cliente afortunado en Estados Unidos reciba hamburguesas sin costo, por un largo periodo de tiempo.

Para competir por la McGold Card, es necesario descargar la aplicación móvil del restaurante y efectuar un pedido a través de Mobile Order & Pay, a partir del 10 de agosto y hasta el 24 del mismo mes.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.