“Escadotecnia” presente en Pitching Machine 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El segundo equipo en presentarse en The Pitching Machine 2017 fue “Escadotecnia”, Luis López, Karen Solis y Karen Jaguey desarrollaron la idea “Mexiconsume”, se trata de mostrar los prejuicios mexicanos al momento de adquirir un producto nacional como “no vale la pena”, “no es original”; comentarios que el equipo intenta desmitificar.

En entrevista, nos dijeron que un aspecto clave para desarrollar el brief fue el target; utilizaron un target de estudiantes con el cual señalaron les resultó fácil identificarse. “A pesar de que hay muchas campañas que hablan del consumo nacional. Lo que buscamos hacer es sembrar una semillita para desenmascarar las mentiras”.

Por medio de los pretextos que se utilizan para no consumir los mexicanos, “Escadotecnia” realizará un video en el que se mostraran las mentiras y la verdad. También, su estrategia de comunicación se base en un evento para conmemorar la Revolución Mexicana, donde realizarían paneles de discusión, talleres para celebrar lo mexicano.

Por último, dijeron que el evento fue una experiencia única que les sirvió para investigar más sobre conceptos que no conocían. Y gracias a esto, ahora se sienten más preparados para el mundo laboral.

He aquí algunos momentos de la presentación:

Agradecemos a nuestros patrocinadores Cerveza Corona y la agencia mexicana Grupo Prom el hacerlo posible.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.