• Con el aislamiento ante el coronavirus Covid-19, los usuarios de apps de citas han cesado sus encuentros amorosos.

  • Es por ello que ha llegado League Live, en la app The League y Next Date en Plenty of Fish.

  • Los usuarios pueden chatear con posibles coincidencias durante 90 segundos y luego decidir si desean pasar a una llamada individual.

La app para citas más buscada por los mexicanos, de acuerdo con SEMrush, es Tinder; sin embargo, existen otras opciones que fungen en el mundo como herramientas para buscar el amor en tiempos digitales.

Lo más importante es que con el aislamiento recomendado por las autoridades, ante el coronavirus Covid-19, los usuarios de este tipo de aplicaciones han cesado sus encuentros amorosos, pero las firmas detrás no quieren que se pierda el interés en ellas, por el contrario, con más tiempo libre y la necesidad de interactuar con otros, ven la oportunidad de ofrecer más conexiones que nunca.

Imagen: The League

Videos sin dar el número de teléfono

Por lo que ha llegado League Live, en la app The League, una función de citas rápidas de video. Si bien en todos los teléfonos se pueden hacer videollamadas, en WhatsApp, Facebook, etc, los usuarios de apps de citas suelen evitar a toda costa intercambiar su número, por privacidad o seguridad.

Te recomendamos:

Con esta función se evita dar el número de teléfono, pues la suscripción abarca tres fechas de videollamadas que duran dos minutos cada una y la función de video chat que permite llamadas sin intercambiar números, además de agregar videos de 10 segundos a su perfil.

Además de esta, Plenty of Fish también se suma a la iniciativa a través de un equipo con Meet Group. Los usuarios de Fish pueden jugar un juego llamado NextDate que es similar a las citas rápidas. Los usuarios pueden chatear con posibles coincidencias durante 90 segundos y luego decidir si desean pasar a una llamada individual.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL