¿Qué es Netflix Party y cómo deja ver series con amigos al mismo tiempo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Usuarios de Netflix se cansaron de ver solos sus series y encontraron la manera de verlas con amigos, al mismo tiempo, a la distancia y hablar con ellos.
  • Usuarios de Netflix se cansaron de ver solos sus series y encontraron la manera de verlas con amigos, al mismo tiempo.

  • A pesar del coronavirus, se pueden ver a la distancia en tiempo real.

  • Netflix subió 0,8 por ciento a finales de febrero y los analistas de mercado sugieren que el coronavirus dio un empujón a la compañía.

Dan Salmos, analista del mercado de capitales de la firma BMO, escribió un artículo de investigación en el que señala: “Si los consumidores se quedan en casa a causa del virus COVID-19, Netflix resulta un obvio beneficiado; esto ya quedó reflejado en el notorio incremento de su performance en los mercados esta semana”.

Y es que a finales de febrero la plataforma creció sus cifras gracias a que la gente comenzó a aislarse para evitar contagios de coronavirus.

Ante la pandemia de coronavirus Covid-19, las recomendaciones de las autoridades se enfocan en la higiene y en el aislamiento, como claves para evitar contagios. Quedarse en casa y hacer Netflix & Chill es lo que han hecho millones de personas.

Te recomendamos:

Sin embargo, con el tiempo, todo comienza a tornarse repetitivo, el ser humano es social y su naturaleza es buscar contacto con los demás, por lo que ha surgido una combinación de la plataforma de series y películas con las de mensajería, dando lugar a Netflix Party.

Se trata de una herramienta surgida de una extensión de Google Chrome que permite a diferentes usuarios de Netflix ver al mismo tiempo una serie o película y al mismo tiempo comentarla por medio del chat asociado.

https://twitter.com/loreevg3/status/1240651427913007105?s=20

Ya cuenta con más de medio millón de usuarios, quienes han optado por ver series con sus amigos al mismo tiempo a la distancia.

¿Cómo la puedo usar?

  • Hay que entrar al buscador Chrome y abrir una cuenta de Netflix.
  • Descargar de la web Netflixparty.com, que es gratuita. Esta página redirige al Store de Chrome y para su instalación hay que hacer clic en Agregar a Chrome.
  • Una vez instalada, se abre Netlfix y se reproduce una serie o película.
  • Se pulsa en el icono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y saldrá la función de Start Party.
  • Compartir el enlace generado con amigos o familia para que se puedan unir a la reproducción simultánea.
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.