Coronavirus impacta a Friends: HBO frena el reencuentro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los actores de Friends recibirían 2.5 millones de dólares sólo por su participación en el capítulo especial de reencuentro.
  • Los actores de Friends recibirían 2.5 millones de dólares sólo por su participación en el capítulo especial de reencuentro.

  • La empresa HBO tuvo que frenarlo debido al coronavirus.

  • Al no poder tener contacto directo en nada, como este caso en una reunión, todo se ha transformado en las industrias.

La nueva plataforma de HBO, HBO MAX, confirmó hace poco que el especial de Friends con sus protagonistas originales: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, se reencontraría.

HBO vio como una excelente salida para superar a sus competidores ese movimiento estratégico de marketing, pero Deadline confirmó que HBO Max ha anunciado que la reunión especial se ha detenido debido a la crisis mundial por el coronavirus Covid-19.

La empresa tuvo que posponerlo por lo menos hasta el mes de mayo, dependiendo de la evolución de la pandemia que aqueja al mundo, por lo que no se espera que vea la luz en HBO Max.

Te recomendamos:

Esto es un duro golpe para la firma los fans, pero sobre todo es una muestra del impacto que tiene el virus en las industrias, pues al no poder tener contacto directo en nada, como este caso en una reunión, todo se ha transformado.

Aunque para la firma era la oportunidad perfecta tener a todos sus consumidores en cuarentena y dispuestos a ver entretenimiento.

Recordemos que incluso WarnerMedia Entertainment había decidido invertir en el lanzamiento de su servicio en streaming millones, por ejemplo al pagar a los actores 2.5 millones de dólares sólo por su participación en el capítulo especial que a todos traería nuevos bríos de éxito.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.