Tinder ahora ofrecería consejos de amor en un nuevo apartado

44
  • Tinder lanzó un anuncio en su aplicación de citas en el que promociona el nuevo servicio Tinder Concierge.

  • Desde 2016, Tinder ha incrementado sus búsquedas hasta llegar a más de 600 mil sólo en México.

  • La app para citas es la más buscada por los mexicanos, de acuerdo con SEMrush.

En esta época con tantos usuarios digitales que aman nuevas experiencias y ofertas de las marcas de productos que incluso no tienen nada qué ver con ellas, la exigencia crece. Diversas firmas han apostado por estrategias de Off-Trade (aquellas en las que se motiva a consumir en canales de distribución que no están relacionados directamente con el producto), una de ellas es Tinder.

La app para citas más buscada por los mexicanos, de acuerdo con SEMrush, se aventura a ser una especie de consultorio del amor, lleno más allá de su segmento para llegar a

La compañía se está preparando para lanzar “Tinder Concierge”, según señala una nota exclusiva de la revista Forbes. Lanzó un anuncio en su aplicación de citas en el que promociona el nuevo servicio, mostrando una limusina que se detiene frente a un edificio ornamentado y para el medio especializado significa que por pagar más, la aplicación comenzaría ayudar a sus usuarios con asesoría en el amor. Consultaron a la firma pero obtuvieron una respuesta generalizada que no dice nada en sí.

Te recomendamos:

La popular revista no es la única que se pregunta qué es “Tinder Concierge”, incluso ya hay usuarios de Reddit que se cuestiona qué es y por qué les apareció una especie de promoción.

En ese mercado las cifras son imponentes. Los ingresos de los servicios de citas sumaron ingresos globales de 4 mil 788 millones de dólares durante 2017, según Statista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL