Ya podrás tener una cita de Tinder en videollamada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las próximas actualizaciones de Tinder incluyen la opción de videollamadas a finales de año, los usuarios urgen verse por lo menos en pantalla.
  • Las próximas actualizaciones de Tinder incluyen la opción de videollamadas a finales de año.

  • Ha incrementado sus búsquedas hasta llegar a más de 600 mil solo en México.

  • Es la app de citas más buscada por los mexicanos, de acuerdo con datos de SEMrush.

Tal como adelantamos a mitad de marzo pasado, las aplicaciones de citas finalmente an descubierto que las videollamadas pueden ser clave. Tinder se sumará a sus competidoras.

Ya lo había hecho League Live, en la app The League, de las primeras en tener citas rápidas de video. Además de Plenty of Fish, que también se sumó a la iniciativa a través de un equipo con Meet Group. Los usuarios de Fish pueden jugar un juego llamado NextDate que es similar a las citas rápidas, chatear con posibles coincidencias durante 90 segundos y luego decidir si desean pasar a una llamada individual. Finalmente, en Bumble, las mujeres las que deciden si se activa el vídeo o no.

Ahora legarán a Tinder. En una carta a los accionistas de Match Group – matriz de Tinder– se acotan las próximas actualizaciones en las que se incluye la opción de videollamadas a finales de año.

Te recomendamos: 

“A medida que se demostró una fuerte disposición a la fecha de video, nuestros equipos de productos e ingeniería en todo el mundo se movilizaron rápidamente para implementar capacidades de chat de vídeo uno a uno en muchas de nuestras plataformas”, dicen en la carta..

En el mismo documento, la compañía aporta datos sobre los resultados de los últimos meses e indica que siguen batiendo sus propios récords, en gran parte por la cuarentena. Se han alcanzado máximos históricos.

La firma destaca especialmente al segmento de edad de menores de 30 años que han incrementado sus contactos en la red casi un 37 por ciento diario durante el mes de abril. Pero no todo es positivo, los usuarios de pago bajaron también por la crisis económica que se registra, derivada de la pandemia.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.