OpenPlug es un proveedor de herramientas de desarrollo de software y aplicaciones móviles, ideales para el ejercicio de la mercadotecnia móvil e interactiva, con el que la empresa Alcatel-Lucent intensificará su participación en el espacio de aplicaciones y plataformas que se encuentren en cualquiera de los cinco sistemas operativos móviles más importantes.

Más sobre Reactivos:
FedEx adquirirá en el 2011 a MultiPack
Llega a México reconocida consultora lí­der en creatividad y estrategia de branding
BBDO México navegará con Royal Caribbean

pageopenplug550

Alcatel-Lucent ahora puede extender la funcionalidad de OpenPlug hacia los proveedores de servicio, a las empresas y a los desarrolladores de manera que ellos puedan crear y desplegar aplicaciones, prácticamente en tiempo récord y sin sacrificar la experiencia única del cliente, a lo largo de múltiples dispositivos móviles y dentro de las tiendas de aplicaciones de los proveedores de servicios. El software móvil de OpenPlug convierte a cualquier dispositivo en uno inteligente, a la vez permite que los desarrolladores escriban aplicaciones una sola vez y conviertan después el código de la aplicación a un software nativo que se ejecute en cualquier sistema operativo de cualquier dispositivo móvil de vanguardia como iPhone, Android, Symbian, Windows Mobile y Linux.

Este reactivo, es la segunda adquisición que hace la empresa en los últimos seis meses para ayudar a expandir y mejorar el ecosistema de las aplicaciones. En junio pasado, la compañí­a adquirió a ProgrammableWeb, la fuente de tecnologí­a a la que invariablemente se recurre para todo lo relacionado con contenidos de APIs (interfaces de aplicaciones de programas).

Ҭ

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL