Alcatel-Lucent adquiere OpenPlug para su mercadotecnia móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

OpenPlug es un proveedor de herramientas de desarrollo de software y aplicaciones móviles, ideales para el ejercicio de la mercadotecnia móvil e interactiva, con el que la empresa Alcatel-Lucent intensificará su participación en el espacio de aplicaciones y plataformas que se encuentren en cualquiera de los cinco sistemas operativos móviles más importantes.

Más sobre Reactivos:
FedEx adquirirá en el 2011 a MultiPack
Llega a México reconocida consultora lí­der en creatividad y estrategia de branding
BBDO México navegará con Royal Caribbean

pageopenplug550

Alcatel-Lucent ahora puede extender la funcionalidad de OpenPlug hacia los proveedores de servicio, a las empresas y a los desarrolladores de manera que ellos puedan crear y desplegar aplicaciones, prácticamente en tiempo récord y sin sacrificar la experiencia única del cliente, a lo largo de múltiples dispositivos móviles y dentro de las tiendas de aplicaciones de los proveedores de servicios. El software móvil de OpenPlug convierte a cualquier dispositivo en uno inteligente, a la vez permite que los desarrolladores escriban aplicaciones una sola vez y conviertan después el código de la aplicación a un software nativo que se ejecute en cualquier sistema operativo de cualquier dispositivo móvil de vanguardia como iPhone, Android, Symbian, Windows Mobile y Linux.

Este reactivo, es la segunda adquisición que hace la empresa en los últimos seis meses para ayudar a expandir y mejorar el ecosistema de las aplicaciones. En junio pasado, la compañí­a adquirió a ProgrammableWeb, la fuente de tecnologí­a a la que invariablemente se recurre para todo lo relacionado con contenidos de APIs (interfaces de aplicaciones de programas).

Ҭ

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.