Adidas por el liderazgo en Sudáfrica 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

adidas-performance-slogan-and-logoHerzogenaurach, Alemania.- Adidas es patrocinador oficial de la Copa Mundial de Futbol 2010 en Sudáfrica, de tal forma que el balón oficial del torneo y los uniformes de los oficiales, árbitros, voluntarios, asistentes y el equipo de la nación africana serán vestidos con prendas de la marca. A partir del segundo semestre de este año, la compañí­a presentará una serie de artí­culos dirigidos para los consumidores que juegan este deporte.

Bernd Wahler, director de mercadotecnia de Adidas Sport Performance, señaló lo siguiente: “Las estrategias de marketing se aplicarán en medios digitales y puntos de venta, para poder comunicar de la manera más interactiva y personalizada posible”.

Con dichas actividades la marca espera un crecimiento de dos dí­gitos en las ventas en Sudáfrica durante los próximos años. Además, la participación de la firma en el mercado “”en cuanto a productos de futbol”” es de 34 por ciento. Mientras, en Alemania y la región norteamericana se registra un market share de 50 por ciento, de acuerdo con NPD Sports Tracking Europe y SportScan.

adidas-performance-center-londres

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.