Con base en el reporte BrandZ Top 50 Most Valuable Latin American Brands, realizado por Millward Brown en conjunto con WWP, la tienda departamental Falabella, en Chile, es el retailer más valioso en 2015. En México quien lidera el sector es Bodega Aurrerá, que se ubica en el lugar 14 de este ranking de las cincuenta marcas más valiosas en la región.

Notas relacionadas:
Subasta de anaqueles
Retail: Starbucks lanza app que agiliza la entrega y pago de sus cafés
La cadena de retail McDonald’s propone reservar mesas desde casa

Por cuarta ocasión, WPP y Millward Brown presenta el estudio BrandZ Top 50 Most Valuable Latin American Brands en el cual se identifican cuáles son las marcas con mayor relevancia en la región en la que participan principalmente seis mercados: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Este 23 de septiembre, entre las cincuenta marcas de diferentes industrias, se dio a conocer cuáles son los 9 retailers más sobresalientes que tuvieron un incremento con respecto del año anterior y que lograron tener un impacto importante entre sus consumidores.

Sin más, a continuación, las 9 cadenas retail más importantes, cabe destacar que de estas, 4 son mexicanas. Aunque Chile se coloca como el país más sobresaliente en la categoría, ya que cuenta con posiciones más altas.

  1. Falabella, Chile
  2. Sodimac, Chile
  3. Bodega Aurrerá, México
  4. Líder, Chile
  5. Liverpool, México
  6. Oxxo, México
  7. Sanborns, México
  8. Ipiranga, Brasil
  9. Paris, Chile

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL