Acciones con mucha creatividad se dejaron ver en Nueva York para celebrar el ThanksGiving

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las tradiciones que más respetan y realizan los estadounidenses es el "ThanksGiving" o Día de Acción de Gracias. Se trata de una reunión familiar en donde se agradece lo bueno de cada año, para esto el pavo es el platillo favorito para sentarse en la mesa.

Una de las tradiciones que más respetan y realizan los estadounidenses es el “ThanksGiving” o Día de Acción de Gracias. Se trata de una reunión familiar en donde se agradece lo bueno de cada año, para esto el pavo es el platillo favorito para sentarse en la mesa.

Esta celebración moviliza a más de 49 millones de personas en Estados Unidos, más que en fechas de Navidad, la mayoría de las personas se desplaza en auto para

La cita provoca el mayor número de desplazamientos, unos 49 millones este año; más que cualquier otra celebración, incluída la Navidad. La mayoría viaja en coche y los atascos pueden llegar a ser kilométricos en algunas zonas.

Regularmente en Nueva York es donde se concentra más esta celebración, pues marcas, organizaciones y gobierno llevan a cabo un desfile monumental para festejar este importante día en la cultura anglosajona.

Podría decirte que lo más atractivo de este día son los globos desfilan por las calles y algunas zonas en Nueva York,

Este Día de Acción de Gracias se lleva a cabo cada jueves último del mes de noviembre. Se consumieron cerca de 46 millones de pavos pero, entre otros platillos que acompañan a esta ave están las tartas de compota de manzana o el pastel de calabaza con helado

Además de la comida, laLiga de Fútbol Americano (NFL) tiene actividad  y los mejores equipos se enfrentan. Cabe decir que  para continuar la digestión de la noche anterior, los ciudadanos se lanzan a las calles en el conocido Black Friday en busca de las mejores gangas para dar comienzo a las compras navideñas.

Varios eventos que sin duda terminan con un gran cierre económico tanto para las familias en Estados Unidos como en la transacciones de este país. Te dejamos algunos medios btl, diseños y personajes que estuvieron presentes en el ThanksGiving.

 Fotos: Redes sociales

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.