NFL realiza una activación en Paseo de la Reforma previo al Monday Night Football

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
cascos NFL
Previo a los partidos que tendrá la NFL en México entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, la liga realizó una activación en pleno Paseo de Reforma en la Ciudad de México con una exposición de cascos de fútbol americano.

Previo a los partidos que tendrá la NFL en México entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, la liga realizó una activación en pleno Paseo de Reforma en la Ciudad de México con una exposición de cascos de fútbol americano.

Esta muestra lleva por nombre “Ball Parade NFL” y tiene 32 obras y cinco balones intervenidos por artistas plásticos, distribuidos del Museo Nacional de Antropología e Historia, hasta el Auditorio Nacional.

En la presentación estuvo el jefe de gobierno de la CDMX y Patricia Mercado, secretaria de gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Statista, el tamaño del deporto en Estados Unidos durante 2016 fue de 62.2 billones de dólares y se espera que para el 2017 esta cifra ascienda a 69.3 billones de dólares.

GINGA e InformaBTL tiene una mochila de regalo de la NFL, si eres de las primeras personas en decirnos cuánto crecerá el mercado deportivo en Estados Unidos en 2017, te podrás ganar una mochila de algún equipo de la NFL que tenemos para ti.

Las personas ganadoras tendrán que venir a las oficinas a recoger su premio, envíen sus respuestas al correo jgutierrez@informabtl.com

Fotos: Redes sociales

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.