Previo a los partidos que tendrá la NFL en México entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, la liga realizó una activación en pleno Paseo de Reforma en la Ciudad de México con una exposición de cascos de fútbol americano.

Esta muestra lleva por nombre “Ball Parade NFL” y tiene 32 obras y cinco balones intervenidos por artistas plásticos, distribuidos del Museo Nacional de Antropología e Historia, hasta el Auditorio Nacional.

En la presentación estuvo el jefe de gobierno de la CDMX y Patricia Mercado, secretaria de gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Statista, el tamaño del deporto en Estados Unidos durante 2016 fue de 62.2 billones de dólares y se espera que para el 2017 esta cifra ascienda a 69.3 billones de dólares.

GINGA e InformaBTL tiene una mochila de regalo de la NFL, si eres de las primeras personas en decirnos cuánto crecerá el mercado deportivo en Estados Unidos en 2017, te podrás ganar una mochila de algún equipo de la NFL que tenemos para ti.

Las personas ganadoras tendrán que venir a las oficinas a recoger su premio, envíen sus respuestas al correo [email protected]

Fotos: Redes sociales

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL