Merca social: La magia de la Navidad llegó a niños de escasos recursos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En la preocupación por el bienestar social infantil, Graco llevó la magia de la Navidad a las vidas de los niños y niñas de escasos recursos, con carriolas, cunas, corrales, columpios y sillas de comer.

En la preocupación por el bienestar social infantil, Graco llevó la magia de la Navidad a las vidas de los niños y niñas de escasos recursos, con carriolas, cunas, corrales, columpios y sillas de comer.

Envueltos en esta temporada de dar, Graco se encargó de que el espíritu navideño invadiera los corazones de los pequeños que pertenecen a tres instituciones: Fundación Renacimiento, I.A.P., Fundación APAC, I.A.P y Hogares Providencia, I.A.P.

Fundación Renacimiento, I.A.P.
Teniendo en cuenta que en el Distrito Federal existen alrededor de 14,000 niños y niñas en situación de calle y en riesgo de salir a ella, la Fundación Renacimiento, I.A.P. (creada en 1997), cuida al 30% de ellos y busca, a través de servicios médicos, psicológicos, pedagógicos, de educación básica, talleres, vivienda y alimentación, lograr el desarrollo de cada individuo para reintegrarlo a la sociedad de manera efectiva.

Fundación APAC, I.A.P (Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral).
Por medio de un sistema educativo especializado, orientación, rehabilitación, atención médica y psicológica, la Fundación APAC, I.A.P., fundada en 1970, tiene la principal tarea de brindar cuidado y apoyo a las personas (niños, jóvenes y adultos) con parálisis cerebral y otras capacidades diferentes, a quienes asimismo, capacitan y ayudan en el ámbito laboral e inclusión social.

Hogares Providencia, I.A.P.
Desde hace 30 años, Hogares Providencia, I.A.P., cuyo fundador fue el Padre Alejandro García Durán, esta fundación se ha caracterizado por ser una de las instituciones pioneras dedicadas a atender a niños y jóvenes que viven o han vivido en la calle y en situaciones sociales precarias.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.