En la semana hubo muchas notas relacionadas con promociones, sobre todo ahora que son los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro están las marcas aprovechando para lanzar sus mejores ofertas, alianzas y servicios.

CLAVES PARA CREAR UNA PROMOCIÓN DISRUPTIVA: CASO CHOKIS

En entrevista, Gonzalo Muente, director senior de marketing de galletas Chokis, puso como ejemplo la promoción Choco Chip, pues la idea consistió en introducir en los empaques de galletas un dispositivo localizador, que permitió a la marca encontrar a los ganadores de su acción publicitaria.

PROMOCIÓN: BUSCA UBER POPULARIZAR MÁS SU MODALIDAD POOL

Aunque los conductores de Uber se manifestaron, en las semanas pasadas, contra la categoría económica de la startup, UberPool sigue en funcionamiento para los usuarios.

Por esta razón y en atención a los usuarios en la temporada de lluvias, la empresa anunció una promoción con la que el usuario pagará una cantidad mínima por sus primeros viajes en esta modalidad.

VISA Y UBER POOL SE UNEN PARA PROMOCIONES EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Durante la apertura de los Juego Olímpicos, Visa estará brindando una experiencia única con temática de los Juegos Olímpicos a los usuarios del servicio pool de Uber. El objetivo de estos viajes compartidos es unir usuarios de diferentes pensamientos, experiencias y ciudades en el camino hacia la aceptación.

Así es como funciona: el viernes 5 de agosto, usuarios Uber en Río, San Francisco, Nueva York, México, Santiago y Dubái podrán utilizar el código VISAPOOL en su aplicación Uber y elegir “RioPOOL” como su opción de transporte. Los pasajeros que paguen con una tarjeta Visa recibirán un descuento de hasta $95 MXN de su recorrido.

Ofertas de regreso a clases

Office Max de Regreso a Clases: 20% en resistol, post-it, etc.

– 2×1 en productos marca Smash (loncheras, thermos, etc.)
– 20% de descuento en pegamentos Resistol
– 20% de descuento en notas y banderitas Post-it

Promoción regreso a clases Kleenex, Pétalo y Jumex: Mochila emoji a sólo $59 en la compra de productos

Walmart Universidad tiene en la compra de $25 en productos Kleenex + servilletas Pétalo de 350 o 450 piezas + 5 mini brick Jumex (excepto pack) + $59 te llevas una mochila de emojis.

promociones

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL