Aunque los conductores de Uber se manifestaron, en las semanas pasadas, contra la categoría económica de la startup, UberPool sigue en funcionamiento para los usuarios.

Por esta razón y en atención a los usuarios en la temporada de lluvias, la empresa anunció una promoción con la que el usuario pagará una cantidad mínima por sus primeros viajes en esta modalidad.

De acuerdo con un correo que la aplicación está haciendo llegar a sus usuarios, en el que si no han utilizado UberPool, los primeros cuatro viajes serán de solamente 26 pesos.

Esta tarifa sólo aplicará para cuatro viajes en UberPool hasta el 31 de agosto, y los demás tendrán hasta 40% de descuento.

Para que los conductores no tengan quejas, Uber aclara que la promoción aplica solamente para el pago del usuario, mientras que la tarifa del viaje que corresponde al conductor se calcula de manera ordinaria.

Esta opción busca que los usuarios conozcan esta modalidad de viaje, en la que se comparte el auto con otras personas más, ya que desde su lanzamiento no ha sido tan demandada por los usuarios.

En la actualidad, Uber es la startup mejor valuada a nivel mundial. De acuerdo con Statista, en agosto del 2015, esta empresa alcanzó un valor de 50 mil millones de dólares.

Esta cifra la colocó por encima de startups como Xiamoi, Airbnb, Palatir y Snapchat.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL