Inditex lanzó una aplicación en todas sus cadenas que permitirá el pago por móvil en sus tiendas a partir de septiembre. El sistema busca eliminar los tickets y simplificar la experiencia de compra del cliente, es parte de la renovación tecnológica constante del grupo.

De esta forma se pretenden que el pago con móvil sea en todos los puntos de venta del del Grupo en España a partir de Septiembre del presente año. 

Este nuevo servicio al cliente estará disponible en las apps online de las ocho marcas de Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), además de en una nueva app del Grupo, InWallet, que permitirá realizar compras en todas las marcas.

Esta modalidad de pago está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente, simplificando al máximo tanto el proceso de activación como las compras o devoluciones, explicó Inditex en un comunicado.

Por otro lado el grupo en colaboración con Cáritas instalará entre 1.500 y 2.000 contenedores para la recogida de ropa en calles de las principales ciudades españolas. La entidad social gestionará la clasificación de las prendas para darles un nuevo uso benéfico a través de sus canales de distribución o para enviarlas a reciclaje para generar nueva materia prima textil.

retail

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL