Canadá tiene un aumento en pagos móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si bien una amplia variedad de aplicaciones de pago son utilizados por los canadienses, PayPal es el más popular, siendo utilizado por el 70% de los usuarios de móviles de pago y sobre todo por los hombres.

El comercio electrónico cada vez se pone más interesante para las marcas, sobre todo para aquellas que cuentan con una tienda online y que día a día centran sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias de e-tailer marketing.

En ese sentido, los canadienses no tienen ninguna intención de reducir la velocidad de los pagos móviles. Según un estudio, los canadienses están haciendo crecer el uso de los pagos móviles este año en comparación con el 2015.

El reporte es de eMarketer, el 33 por ciento de los encuestados dijeron que planean realizar más pagos móviles durante el próximo año, por encima del 26% en una encuesta de 2016.

Si bien una amplia variedad de aplicaciones de pago son utilizados por los canadienses, PayPal es el más popular, siendo utilizado por el 70% de los usuarios de móviles de pago y sobre todo por los hombres.

Viniendo en un distante segundo lugar en el 42% de los usuarios de pago móvil es la aplicación de Starbucks, que se utiliza principalmente por las mujeres.

mobilepublicidad

La aplicación para pagos de Apple, se ha convertido en la tercera opción de pago móvil más popular en el país con el 26%. Más abajo en la línea de otros que incluyen el ritual con sede en Canadá aplicación, Google Wallet, y aplicaciones de pago correspondientes a una tienda en particular.

Aunque, los hombres canadienses están adoptando los pagos móviles más rápido que las mujeres canadienses, y la generación millenials están adoptando los pagos móviles más rápido que los que no son de esta generación.

Continúa en la siguiente página

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.