Uno de cada 3 consumidores online usará una tablet en 2014: eMarketer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- De acuerdo con estimaciones de la empresa de análisis de medios interactivos, en 2014 se triplicará el uso de tablets en Estados Unidos, donde los usuarios de este dispositivo pasarán de 33 millones en 2011 a 90 millones en unos años.

eMarketer publicó los resultados de la proyección de crecimiento de las tablets en Estados Unidos para los siguientes tres años. La venta de los dispositivos móviles que iniciaron en el mercado con iPad, se ha incrementado un 158 por ciento de 2010 a 2011.

La empresa considera que en próximos años las tablets se parecerán mucho más a un smartphone en cuanto a aplicaciones, y probablemente dejen de ser un dispositivo que suele compartirse entre varias personas, para convertirse en un artí­culo de un sólo usuario.

Apple es la empresa lí­der en ventas de tablets hasta ahora. De 11 millones de usuarios en 2010, este año la iPad alcanzó 28 millones. En 2014, la marca sumará más de 60 millones de internautas conectados a través de este dispositivo, pronostica eMarketer.

El estudio prevé que en 2014 del total de estadounidenses en la red, 35.6 por ciento lo harán a través de una tablet, es decir uno de cada tres.

Empresas como Samsung y Amazon seguirán peleando la preferencia de los clientes, sin embargo, se estima que la tablet de Apple seguirá siendo la favorita.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.