Visa y Uber Pool se unen para promociones en los Juegos Olímpicos

Durante la apertura de los Juego Olímpicos, Visa estará brindando una experiencia única con temática de los Juegos Olímpicos a los usuarios del servicio pool de Uber

Durante la apertura de los Juego Olímpicos, Visa estará brindando una experiencia única con temática de los Juegos Olímpicos a los usuarios del servicio pool de Uber

El objetivo de estos viajes compartidos es unir usuarios de diferentes pensamientos, experiencias y ciudades en el camino hacia la aceptación.

Así es como funciona: el viernes 5 de agosto, usuarios Uber en Río, San Francisco, Nueva York, México, Santiago y Dubái podrán utilizar el código VISAPOOL en su aplicación Uber y elegir “RioPOOL” como su opción de transporte. Los pasajeros que paguen con una tarjeta Visa recibirán un descuento de hasta $95 MXN de su recorrido.

Un vehículo Visa RioPOOL los recogerá con uno o dos pasajeros adicionales para compartir una experiencia deportiva y después: ¡Luces, cámara, acción!

Cada Visa RioPOOL estará equipado con una tableta que permite a los pasajeros crear videos o añadir filtros como pelotas de futbol, efectos 3D que les agregan goggles para nadar y más.

Además del descuento de $95 MXN para aquellos que paguen con sus tarjetas Visa, los pasajeros en Rio tendrán la oportunidad de ganar un viaje con algún atleta Olímpico, fomentando una experiencia compartida que une a los atletas y fanáticos alrededor del mundo.

Todos los viajes RioPOOL serán filmados con la posibilidad de formar parte de un video para las redes sociales de Visa. Visa RioPOOL estará disponible en las siguientes ciudades y fechas:

  • Río de Janeiro, 5/8-8/8
  • San Francisco, 5/8
  • Nueva York, 5/8
  • Ciudad de México, 5/8
  • Santiago, 5/8
  • Dubái, 5/8

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 17.03.48

Fotos: Redes sociales

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.