Ford revisará 61,371 autos por fallas, ¿de qué parte del vehículo se trata?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ford Motor Co dio a conocer mediante un comunicado que está en posibilidad da llamar a revisión unos 830,000 vehículos en Estados Unidos y México para reemplazar pestillos en una puerta lateral que podrían abrirse mientras se conduce el automóvil.

Ford Motor Co dio a conocer mediante un comunicado que está en posibilidad da llamar a revisión unos 830,000 vehículos en Estados Unidos y México para reemplazar pestillos en una puerta lateral que podrían abrirse mientras se conduce el automóvil.

La automotriz dijo que había identificado un accidente y un herido por el defecto. La exhaustiva revisión incluye los modelos Ford C-MAX y Escape de 2013-15, Ford Focus del 2012-15, Ford Mustang y Lincoln MKC de 2015 y Ford Transit Connect 2014-16.

La marca de auto que esta revisión estaba en principio en algunos lugares de clima cálido de Estados Unidos y México, sin embargo la empresa no ha dicho más al respecto sobre este tema.

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 16

Número de vehículos de Ford vendidos desde el año fiscal 2010 al año fiscal 2015, por región en miles de unidades de acuerdo con información de Statista.

Fotos: Bigstockphoto

Fuente: Statista

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.