Plastimex, la solución innovadora en embalajes, estrena sitio en EE.UU.

Plastimex llega a Estados Unidos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Plastimex, empresa 100 por ciento mexicana, amplía sus alcances y lanza un sitio de internet para Estados Unidos, en él ofrece las soluciones en embalajes plásticos con la alta calidad que los caracteriza, sin dejar de lado su responsabilidad con el medio ambiente.

Sin duda, el PET (polietilentereftalato) es uno de los materiales más versátiles que existen hoy en día para los embalajes y packaging, su uso práctico y su cualidad de reciclable, le otorga la preferencia de cientos de industrias que buscan soluciones en el tema, por ello, contar con el apoyo de una empresa profesional, es fundamental para quienes decidan utilizarlo dentro de su estrategia de difusión, es en este sentido que Plastimex llega con una propuesta innovadora, que se adapta a las necesidades de cada cliente, pero que en ningún momento deja de lado su compromiso con el medio ambiente y que actualmente tiene presencia en Centroamérica y en Estados Unidos.

Existen infinidad de usos para los plásticos PET algunos de ellos relacionados con el sector industrial como es la fabricación de carcasas para motores o de envases resistentes a la congelación o a temperaturas en medios ácidos.

El PET en lámina o película es utilizado en la fabricación de blísters, cajas, envases para medicamentos, bolsas para alimentos, envases cosméticos. El PET se utiliza también en el envasado de líquidos y bebidas carbonatadas como los refrescos y gaseosas, para lociones y champúes, como envase para polvos y talcos, para productos capilares y fármacos, en el envasado de aceites comestibles y medicinales. La fabricación de bandejas para ensaladas, tapaderas y cualquier otro recipiente que necesita realzar la forma, fresco o color del productos se fabrican en PET. Los envases de este material son apreciados en la industria alimentaria y en los laboratorios farmacéuticos y de cosmética.

Plastimex: La solución innovadora llega a EE.UU.

La empresa 100 por ciento mexicana, que ofrece soluciones innovadoras y personalizables para cada una de las industrias, tiene además la cualidad de realizar su labor mediante la profunda investigación de sus clientes, para conocer sus necesidades reales y así diseñar, fabricar y distribuir, según los requerimientos planteados.

Con presencia en el territorio nacional, Centroamérica y recientemente en Estados Unidos –Cuyo sitio puedes conocer aquíPlastimex ofrece alta calidad y excelente servicio para quienes busquen soluciones en embalaje y packaging. Mediante un creativo diseño, eficiente fabricación y puntual distribución de envases plásticos, tapas y otros accesorios para gran variedad de industrias, entre las que destacan: naturista, cosmética, limpieza, química, automotriz y agroquímica.

Plastimex, además, ofrece soluciones plásticas que se fabrican adaptándose a los estándares internacionales de los mercados en los que tiene participación. Cuenta con un riguroso control de calidad con el fin de ofrecer las más eficientes soluciones a sus clientes.

Cuenta, además, con trabajadores altamente capacitados en la materia, que en conjunto con una dirección estratégica y experimentada de sus gerentes asegura que las operaciones logísticas funcione correctamente. Por último, pero no menos importante, Plastimex tiene entre sus credenciales, el certificado con ISO 9001: 2015 (Gestión y aseguramiento de la calidad) con el que garantiza la calidad de servicios y productos para satisfacción del cliente, además de asegurar que todos los procesos se encuentran apegados a requisitos legales.

Plastimex está en el siguiente link:

https://plastimex.us/es/

 

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.